La magia de la inauguración Sudáfrica 2010

player.swf?file=E1006110700.flv

Una ceremonia cargada de magia y color dio inicio al Mundial de Sudáfrica. En la inauguración en la que participaron más de 1.500 artistas en el estadio Soccer City de Johannesburgo, se vio representado todo el continente africano.

Mientras el estadio Soccer City iba llenándose lentamente a la espera del inicio del primer partido del torneo entre Sudáfrica y México, la música empezaba a sonar. Un grupo de artistas vestidos a la usanza africana, con tambores, dio inicio a una fiesta en la que se vio la formación del planisferio, con el continente africano en el centro.

Minutos después se formó un monumento con piezas que representaban a cada uno de los seis países africanos clasificados al Mundial– Sudáfrica, Costa de Marfil, Camerún, Nigeria, Argelia y Ghana- en medio de unos bailarines que no dejaban de saltar y formar figuras.

El cantante R. Kelly y el grupo Soweto Spiritual Singers entonaron Sign of Victory (Símbolo de victoria) poniendo el momento emotivo en la ceremonia, que culminó con la formación del logo de la FIFA. África gritó al unísono: Bienvenida Copa del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: