Waka Waka (Esto es África)

El Himno Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será interpretada por la cantante colombiana Shakira con la participación featuring del grupo sudafricano Freshlyground. La canción en inglés se titula “Waka Waka This Time for Africa” y su traducción en español sería “Waka Waka (Esto es África)”. La canción ha sido escrita, producida e interpretada por Shakira.

En el contenido de la letra de la canción incluye “Samina mina” que está inspirada en “Waka waka” de Trafassi (Suriname), que a su vez fué tomada por Miriam Cruz, dominicana creadora de “El negro no puede” y que por Argentina se hizo popular gracias a “Que será lo que quiere el negro“, conocida por el Negro Olmedo.

 El videoclip musical de la canción del Mundial estará disponible en versión 3D, que se incluiría junto a los videos en 3D de los 25 partidos que serán grabados y transmitidos en canales televisivos de 3D.

Shakira y la banda oriunda de Ciudad del Cabo estrenarán  la canción en vivo el 10 de Junio en Soweto, mientras que harán oficial la interpretación al día siguiente en la ceremonia de apertura del próximo torneo mundial de Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: