Manuel Burga ya está en el mundial, Perú no pero el si… que cosa?????

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga alistó sus maletas y viajó a Sudáfrica sin importarle una citación que tenía en el Congreso.

El ministro de Educación, José Antonio Chang, afirmó que Burga no respeta a las instituciones públicas del país por desairar la citación del Congreso, que lo investiga por presuntas irregularidades durante su gestión.

“Burga ha demostrado que su prioridad es la FIFA y no le guarda respeto a instituciones públicas como el Poder Judicial o el Congreso. Como ciudadano peruano tiene la responsabilidad de rendir cuentas no solamente ante estas instituciones sino ante todas las instancias nacionales. Creo que estará pensando dejar en algún momento la nacionalidad peruana”, aseguró Chang, que pidió que se investigue si el cuestionado dirigente viajó a Sudáfrica sin autorización judicial.

Burga fue citado el 10 de junio a la comisión del congreso que lo investiga por presunto lavado de activos, asociación ilícita para delinquir y otros delitos a través del instituto Alfonso Huapaya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: