Concierto de bienvenida al mundial Sudáfrica 2010 en vivo por internet

 

De alguna manera podría afirmarse que el Mundial empieza hoy: es que desde las 13 hora peruana se inaugurará Sudáfrica 2010 con el “Concierto de celebración de la Copa Mundial” en el que participarán artistas de todo el mundo como Shakira, Juanes, Alicia Keys, Amadou & Mariam y Black Eyed Peas, entre otros.

Desde el renovadísimo Estadio Orlando, ubicado en el histórico barrio de Soweto de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, artistas como BLK JKS, Angelique Kidjo, John Legend, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela serán los encargados de dar el puntapié inicial a esta gran fiesta.

Este concierto se realiza a modo de inauguración del evento y a horas de que suene el pitazo inicial del partido en el que se presente el equipo del país local.

El mensaje que busca emitirse desde la organización y los cantantes será el de la unión, aspecto en el que Sudáfrica tiene muchos logros para celebrar.

El concierto se podrá ver en directo a través de una transmisión hecha por VEVO, que a diferencia de lo que suele ocurrir con estos servicios, se podrá mirar desde todo el mundo (no más mensajes de “este contenido no está disponible para tu país”!).

El concierto será transmitido en alta definición y se puede comentar en el mismo sitio a través de Twitter. También estará disponible en el canal de YouTube de VEVO. Además habrá escenas especiales detrás de cámaras y otros momentos del evento.

Ver el concierto en VIVO ONLINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: