Los que no clasificaron al mundial

Zlatan Ibrahimobich

El que más me duele que no vaya. Delantero de los mejores que hay, técnico especialista en gambetas y cabezasos, tiene un regate espectacular y su buen juego es admirado por muchos directores técnicos y jugadores. Pero su selección Suecia no viajara a Sudafrica por que Portugal los pasó en el primer lugar del grupo y se le cayó el Mundial a Zlatan.

Antonio Valencia

Es un futbolista ecuatoriano que juega de extremo diestro. Su actual equipo es el Manchester United, de la Premier League inglesa. En la Actualidad ya ha marcado 5 goles para los Red Devils en la Premier League.
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Ecuador en 41 ocasiones. Es una gran pena no poder ver a este jugador diputando la Copa Mundial de Fútbol de 2010,debido a que su selección de ecuador no pudo clasificarse justo cuando su rendimiento empezo a crecer.

Andriy Shevchenko

Denominado el mejor jugador ucraniano, este delantero que limita en el Dínamo de Kiev y que pasó por Milan de Italia y Chelsea de Inglaterra, se perderá el Mundial tras la derrota con Grecia en las clasificaciones europeas.

Ronaldo

Delantero impresionante, rendidor en mundiales   goleador de los mundiales, juega en el Corinthians de Brasil y a pesar de las criticas de su sobrepeso siempre cumple con goles. Si bien su selección siempre clasifica favorita a los Mundiales y este no es la excepción, Ronaldo no tiene posibilidades de jugar el campeonato según Dunga el DT brasileño.

Robbie Keane

Futbolista irlandés, que juega de delantero en el Tottenham Hotspur, actualmente cedido en el Celtic Glasgow y en la Selección irlandesa. Es considerado como uno de los mejores jugadores irlandeses de fútbol, de los últimos años. Se quiso matar en el partido contra Francia por el repechaje de grupos europeos y por eso no jugará el Mundial de Sudafrica. Indignado por la mano de Henry en dicho partido 

Jeferson Farfan

Es un futbolista peruano. Juega de delantero y su actual equipo es el Schalke 04 de la Bundesliga alemana. Actualmente tiene 25 años. Ha jugado además en el PSV Endeinobhen. Con sus goles demuestra el ingenio peruano para golpear el balón con precisión.
Perú estaba eliminado desde la fecha 16 de las eliminatorias, apesar de tener buenos jugadores como este.

Claudio Pizarro

El futbolista peruano mas exitoso de toda la historia futbolistica de alemania, Juega de delantero y su actual equipo es el Werder Bremen de la Bundesliga alemana. Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga tras anotar 133 goles en 278 partidos. record que comparte con Giovane Élber, su ex compañero en el Bayern, con 133 goles en 260 partidos. De buena pegada a la pelota, en su selección siempre dejo dudas.

Juan Román Riquelme (la estrella ausente)

Jugador de clase Mundial en el Fifa de cualquier año este volante o centrocampista ofensivo, vivió años dorados de pibe en Boca, pero casi se queda sin club en Barcelona, y mas tarde en el Villareal donde fue fgura pero el DT lo quemó, volvió a Boca a deslumbrar con su buen juego. Pero en la Selección no le fue tan bién… lo mataron en forma verbal tras su nefasto Alemania 2006 y se bajo de la celeste y blanca, pero Roman es como el perro arrepentido, siempre vuelve… y se vá otra vez.

Mohamed Zidan

Es un futbolista de doble nacionalidad Egipcia / Danesa. Juega de delantero y su actual equipo es el Borussia Dortmund, de la Bundesliga alemana. Zidan participó en la Copa de África 2008, donde Egipto llego a la final y quedando como campeón con su selección, siendo considerado el mejor jugador de la copa.

Se ha vuelto un jugador importante para su selección gracias a su calidad y técnica digna de los mejores jugadores del mundo y un cambio de ritmo. Baja a recoger el balón, pone la quinta marcha, regatea con mucha habilidad y define sin complicaciones, tiene muchísima velocidad y verticalidad,un gran regate en corto y un envidiable Drible y Skill. El es un jugador muy habilidoso por ambos lados.

Ryan Giggs 

Emblema del Manchester United y de la Selección de Gales que no irá al Mundial por terminar 3ero en su grupo europeo, este veterano corredor del mediocampo ha demostrado ser un preciso jugador que siempre mantuvo su categoría.

Fernando Gago

Mediocampista argentino, buen 5 juego buen controlado amplia las zonas de ataque en tre los volantes contrarios y los delanteros compañeros suyos. Argentina clasificó al mundial pero Gago no juega en la Selección desde principios de 2009.

Peter Cech

Arquero del Chelsea y de su selección Republica Checa, fue siempre reconocido por ese gorrito muy parecido al protector craneal de un jugador de rugby o aún mas parecido al de Bilardo en el partido con Uruguay, ataja cualquier pelota parada según criticos checos pero la verdad no sirvió de mucho pues en su selección cayó varias veces por el efecto tiro libre… 

Dimitar Berbatov

Es un futbolista búlgaro que juega como delantero en el Manchester United de la liga inglesa y en la Selección de fútbol de Bulgaria, jugador de buena gamma goleadora fue comprado por el Man. Utd. tras el inicio del conflicto con Carlos Tevez ( quien si va al Mundial).

Ashley Cole

Debido a una fractura de tobillo se pierde el Mundial que tantito se había ilusionado en le 2009   este defensor inglés que juega en Chelsea no irá a Sudafrica por dicha lesión. Es un jugador impresionante y muy buen ampliador de la defensa.

Andrey Arshavin

Es un futbolista ruso que juega de mediapunta en el Arsenal F.C. de la Premier League de Inglaterra. Se desempeña como mediocampista ofensivo o de segundo delantero. Es uno de los mejores jugadores rusos a nivel selección y no irá al Mundial por que Rusia perdió con Eslovenia en el segundo partido de la “repesca” y se le pincharon los sueños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: