Los ausentes del mundial

ANDREA PIRLO, Italia

El centrocampista se perderá el partido debut de los campeones del mundo ante Paraguay, y posiblemente todo el torneo, tras lesionarse el jueves la pantorrilla en la derrota 2-1 ante México.

 

ARJEN ROBBEN, Holanda

El extremo necesitará varios exámenes para determinar el alcance de una lesión en el muslo que sufrió en la goleada 6-1 de su país sobre Hungría, encuentro donde marcó dos goles.

CHRISTIAN TRAESCH, Alemania

El centrocampista, que fue considerado un posible reemplazo para el capitán Michael Ballack, no irá al Mundial tras lesionarse el tobillo en un amistoso de entrenamiento del equipo en Italia.

DAVID BECKHAM, Inglaterra

El jugador de campo con más partidos internacionales de su país sufrió en marzo el corte del tendón de Aquiles jugando para su club, el AC Milan.

DIDIER DROGBA, Costa de Marfil

El delantero fue operado exitosamente el sábado de una lesión al codo, pero sigue siendo duda para el Mundial. Drogba se lesionó en un amistoso contra Japón el viernes.

HARRY KEWELL, Australia

El delantero, una de las figuras de su país, apenas ha jugado desde diciembre debido a una problemática lesión en la ingle.

HEIKO WESTERMANN, Alemania

El defensor se perderá el torneo tras fracturarse un hueso del pie durante el calentamiento de la victoria sobre Hungría la semana pasada.

JOHN OBI MIKEL, Nigeria

El mediocampista quedó fuera del torneo tras sufrir una lesión en el tobillo en la primera práctica de Nigeria en Sudáfrica realizada el viernes.

KARHAN MIROSLAV, Eslovaquia

El jugador que más veces ha vestido la camiseta de su país tiene una lesión en un muslo y se perderá la primera aparición de Eslovaquia en un Mundial como nación independiente.

LASSANA DIARRA, Francia

El centrocampista de contención del Real Madrid no jugará en Sudáfrica luego de que los médicos dijeran que necesitaba un descanso largo a causa de dolores de estómago persistentes, que comenzaron durante una concentración del seleccionado de Francia de una semana de duración en los Alpes el mes pasado.

MICHAEL BALLACK, Alemania

El capitán alemán fue descartado para el Mundial por una lesión en un tobillo después de una fuerte entrada del ghanés Kevin-Prince Boateng durante la final de la Copa FA del fútbol inglés, donde el Chelsea derrotó al Portsmouth en mayo.

MICHAEL ESSIEN, Ghana

El centrocampista sufrió una lesión en la rodilla en la Copa Africana de Naciones en enero y no ha podido recuperarse a tiempo.

RENE ADLER, Alemania

El portero titular de Alemania se sometió a una operación por una lesión en las costillas sufrida en mayo.

RIO FERDINAND, Inglaterra

El capitán de Inglaterra se perderá el torneo tras lesionarse el viernes la rodilla en la primera práctica de su país en Sudáfrica.

SIMON ROLFES, Alemania

El mediocampista decidió no ir a la Copa del Mundo al decir que estaba escaso de ritmo de competencia después de una operación de rodilla realizada en enero.

TIM BROWN, Nueva Zelanda

No se sabe si el sub-capitán de su país se recupere a tiempo de una operación por una fractura al hombro, sufrida en la derrota ante Australia el mes pasado.

HUMBERTO SUAZO, Chile

El delantero, máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas, se perderá el debut de su país ante Honduras y, posiblemente, el segundo partido contra Suiza debido a un desgarro en un muslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: