Dinamarca llego a Sudáfrica

El técnico de la selección de Dinamarca, Morten Olsen, mantuvo en la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica, difundida hoy, al central del Palermo Simon Kjaer, a pesar de que aún se desconoce el alcance de su lesión en una rodilla.

Kjaer, de 21 años y que es considerado titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Agger, fue retirado en camilla ayer en el triunfo ante Senegal (2-0), y los médicos creen que tiene un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, aunque el diagnóstico final dependerá de una resonancia magnética.

Olsen había especulado inicialmente con la posibilidad de llamar al central Anders Moller Christensen como reserva y esperar hasta el 1 de junio, plazo límite marcado por la FIFA, pero decidió mantener a Kjaer, tras descartado una rotura en el ligamento y que tenga afectado el menisco.

El técnico danés borró a cuatro jugadores de la lista previa anunciada el pasado 10 de mayo: el portero Kim Christensen (IFK Göteborg), los volantes Michael Silberbauer (Utrecht) y Michael KrohnDehli (Brondby) y el delantero Morten Rasmussen (Celtic).

El técnico danés, Morten Olsen, también valoró de manera positiva estar ya en el país del Mundial. “Lo más importante es adaptarnos a la altitud y preparar el torneo. Creo que será un desafío para todos los equipos europeos porque no estamos acostumbrados a la altitud”, apuntó.

Porteros: Thomas Sorensen (Stoke), Stephan Andersen (Brondby) y Jesper Christiansen (FC Copenhague).

Defensas: William Kvist Jorgensen (Copenhague), Lars Jacobsen (Blackburn), Simon Kjaer (Palermo), Per Kroldrup (Fiorentina), Daniel Agger (Liverpool), Patrick Mtiliga (Málaga), Simon Busk Poulsen (AZ Alkmaar).

Volantes: Martin Jorgensen (AGF Aarhus), Christian Poulsen (Juventus), Daniel Jensen (Werder Bremen), Jakob Poulsen (AGF Aarhus), Dennis Rommedahl (Ajax), Jesper Gronkjaer (FC Copenhague), Thomas Kahlenberg (Wolfsburg), Thomas Enevoldsen (Groningen), Christian Eriksen (Ajax), Mikkel Beckmann (Randers).

Delanteros: Jon Dahl Tomasson (Feyenoord), Soren Larsen (Duisburg), Nicklas Bendtner (Arsenal).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: