Brasil llego a Sudáfrica

La selección de futbol de Brasil llegó este jueves a Sudáfrica de manera sigilosa dejando plantados a los aficionados que los esperaban en el Aeropuerto Oliver Reginald Tambo, de Johannesburgo. El ‘Scratch’, es el segundo en llegar a su sede del mundialista en Sudáfrica y de inmediato se dirigió al hotel en el barrio residencial de Randburgo, lugar donde se concentrarán durante el evento.

La selección brasileña viajó en un vuelo privado con dirección al aeropuerto Oliver Tambo de Johannesburgo, en donde fueron recibidos por el presidente del comité organizador del encuentro futbolístico, Irvin Khoza.

Brasil, cinco veces campeón mundial, fue trasladado en un autobús, escoltados por un fuerte de dispositivo de seguridad, por lo que fue reducido el número de aficionados que pudieron acercarse a ellos.

Los integrantes de la selección ‘verdeamarella’, no mostraron ningún tipo de sentimiento ante su llegada a territorio africano, a excepción de Robinho, que platicaba con sus compañeros muy animado.

A su llegada al hotel The Fairway, que se encuentra ubicado en el complejo de golf Randpark, en donde se están realizando aún los últimos detalles de construcción, tampoco provocaron gran expectativa entre los presentes, que se limitaban a la presencia de algunos periodistas y fotógrafos de medios brasileños y muy pocos extranjeros.

El principal interés de los medios era saber como se encuentra Kaká, que está en la fase final de su rehabilitación, luego de una lesión muscular, por la que tuvo que realizar durante tres días ejercicios físicos especiales, para ayudar a su recuperación.

Brasil tendrá su debut en el Mundial, enfrentando a Corea del Norte, el 15 de junio, en el Ellis Park en Johannesburgo.

Los encargados de buscar la 6ª  corona para la “Seleçao”. Entre ellos destaca la ausencia de Ronaldinho, de Pato y de Adriano y la sorpresa que ha supuesto la llamada de Grafite, del Wolfsburgo alemán, por Adriano y de Gomes del Tottenham inglés.  La lista queda de la siguiente forma:

Arqueros:

Júlio César (Inter, Italia), Doni (AS Roma, Italia) y Gomes (Tottenham, Inglaterra).

Defensores:

 Luisao (Benfica, Portugal), Lúcio (Inter, Italia), Juan (AS Roma, Italia), Thiago Silva (AC Milan, Italia), Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (FC Barcelona, España), Michel Bastos (Olympique Lyon, Francia), Gilberto (Cruzeiro).

Volantes:

 Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Elano (Galatasaray, Turquía), Kaká (Real Madrid, España), Ramires (Benfica, Portugal), Felipe Melo (Juventus, Italia), Julio Baptista (AS Roma, Italia), Kléberson (Flamengo).

Delanteros:

 Luis Fabiano (Sevilla, España), Nilmar (Villarreal, España), Grafite (Wolfsburgo, Alemania), Robinho (Santos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: