Australia, el primero en llegar a Sudáfrica

La primera selección de futbol en arribar a Sudafrica a sido la selección de Australia, quienes dejaron la isla-continente, para ser la primera escuadra en sentir los aires del país africano, y ya comenzar con todo la víspera a un nuevo Mundial de Futbol que se acerca a pasos agigantados.

El primer entrenamiento tendrá lugar en los campos de un colegio en el barrio norte de Johannesburgo, según su entrenador holandés Pim Verbeek. Un total de 28 jugadores viajaron aunque el técnico deberá excluir a cinco de ellos el 1 de junio, la fecha fijada por la Federación Internacional de Fútbol para dar la lista oficial.

La selección australiana disputará dos partidos amistosos, frente a Dinamarca, el 1 de junio, y a Estados Unidos, el 5 de junio. Los oceánicos debutarán ante la selección de Alemania y se medirá también a Ghana y Serbia en el grupo D.

El seleccionador de Australia, el holandés Pim Verbeek, comunicó este martes la lista provisional de 28 jugadores para el Mundial de Sudáfrica de fútbol en la que figura el delantero Harry Kewell, que se acaba de recuperar de una lesión.

El seleccionador de Australia, el holandés Pim Verbeek, comunicó este martes la lista provisional de 28 jugadores para el Mundial de Sudáfrica de fútbol en la que figura el delantero Harry Kewell, que se acaba de recuperar de una lesión.

Lista de 28 seleccionados para el Mundial de Sudáfrica-2010:

Porteros:

Mark Schwarzer (Fulham/ENG), Adam Federici (Reading/ENG), Brad Jones (Middlesbrough/ENG), Eugene Galekovic (Adelaide Utd/AUS)

Defensas:

Scott Chipperfield (Basilea/SUI), David Carney (FC Twente/NED), Lucas Neill (Galatasaray/TUR,capitaine), Michael Beauchamp (Al-Jazira/UAE), Shane Lowry (Aston Villa/ENG), Craig Moore (sin contrato), Mark Milligan (JEF United/JPN), Rhys Williams (Middlesbrough/ENG), Luke Wilkshire (Dinamo Moscú/RUS).

Centrocampistas:

Mark Bresciano (Palermo/ITA), Tim Cahill (Everton/ENG), Jason Culina (Gold Coast Utd/AUS), Brett Emerton (Blackburn Rovers/ENG), Richard García (Hull City/ENG), Vince Grella (Blackburn Rovers/ENG), James Holland (AZ Alkmaar/NED), Brett Holman (AZ Alkmaar/NED), Mile Jedinak (Antalyaspor Kulubu/TUR), Tommy Oar (FC Utrecht/NED), Carl Valeri (US Sassuolo Calcio/ITA), Dario Vidosic (Nuremberg/GER).

Delanteros:

Josh Kennedy (Nagoya Campus/JPN), Harry Kewell (Galatasaray/TUR), Nikita Rukavytsya (FC Twente/NED).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: